Siempre hacemos lo mejor que podemos

“Siempre hacemos lo mejor que podemos con los conocimientos que tenemos en ese momento”

La charla de enero que organizó Full of Talent nos acercó a la filosofia de Louise L. Hay de la mano de la psicóloga, coach personal y facilitadora del método Sana tu Vida, Lidia Caballero.

Louise L. Hay es terapeuta, profesora y conferenciante y está considerada una de las pioneras de la autoayuda y el crecimiento personal.

Gracias a Lidia Caballero pudimos realizar un viaje hacia nuestro interior para descubrir al niño que llevamos dentro.

Un niño interior que nos informa de diferentes formas sobre nuestras necesidades, sueños o sentimientos más profundos de los cuales solemos vivir alejados y desconectados.

Cada niño interior tiene una parte herida compuesta por nuestros miedos, culpas y obsesiones y una parte no herida que contiene nuestra esencia, nuestro potencial, nuestro ser más natural, nuestra intuición y sensibilidad.

A través de una bonita visualización pudimos acercarnos a diferentes etapas pasadas de nuestra vida y conectarnos con sentimientos dormidos que comprendiéndolos y aceptándolos, nos pueden liberar.

Para todos aquellos que no pudisteis acompañarnos ese día, os dejamos una preguntas que os pueden acercar a vuestro niño interior:

 

  • ¿Qué necesitas de mi?

  • ¿Cómo te sientes habitualmente conmigo?

  • ¿Cómo puedo traer más alegría y confianza en tu vida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *