Qué ofrecemos?

ASESORAMIENTO PERSONAL – EMOCIONES:

COACHING PERSONAL:

Consiste en acompañar a una persona en un proceso de autorreflexión que le llevaría a establecer objetivos en su vida y estrategias para alcanzarlos, utilizando los recursos internos que tiene la propia persona y potenciándolos al máximo. Utiliza como única herramienta la Pregunta, para conseguir que la personase convierta en la mejor versión de sí misma.El Coach no dirige, no guía, no sugiere, no juzga, no enseña y no ayuda; simplemente acompaña en el proceso de autorreflexión.

 

MINDFULNESS- REDUCCIÓN DEL STRESS:

Mindfulness significa “atención plena”; es la capacidad de prestar atención, es estar aquí y ahora, prestando atención a la realidad tal y como es y ocurre de verdad, no como a uno le gustaría que fuera.Consiste en un entrenamiento de la mente que consigue bajar notoriamente los niveles de estrés y proporciona un estado mental de equilibrio emocional y de claridad mental

 

PNL- PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA:

Consiste en una serie de técnicas que nos permiten descubrir la estructura del comportamiento humano. La utilización de estas técnicas nos permite modificar la conductas y los estados mentales que nos limitan, no gustan o no nos hacen felices.

 

TERAPIA GESTALT

Con la terapia Gestalt aprendes y conoces cuáles son tus necesidades más genuinas, aquellas que muchas veces olvidas ante la vida estresante y difícil que estás viviendo. Tomas conciencia de aquello del pasado que te limita para ser capaz de desarrollar una vida plena. Y te haces responsable de ti mismo, aceptando e integrando.

 Se trata de reenfocar tus circunstancias vitales, reconocer tus necesidades así como también potenciar tus capacidades y fortalezas para ganar en calidad de vida.
 La terapia Gestalt es holística, es decir trabaja la mente, la emoción y el cuerpo en su totalidad.
 

MENTORING:

Consiste en desarrollar el potencial personal y profesional de las personas, basándose en la transferencia de conocimientos y en el aprendizaje a través de la experiencia del mentor que guía y aconseja en base a su propia experiencia y conocimientos.
 
 

 

ASESORAMIENTO PSICOLÓGICO:

Se trata de una relación terapéutica entre el psicólogo y el usuario, donde el usuario está viviendo en el presente una etapa de inestabilidad emocional  y se siente incapaz de resolverla por sí solo.

 

ASESORAMIENTO PROFESIONAL – RAZÓN:

ORIENTACIÓN PROFESIONAL:

Proporcionar asesoramiento, información y entrenamiento que facilite la inserción profesional. La orientación persigue incrementar la empleabilidad de una persona formándola en técnicas de búsqueda de empleo como la elaboración de un CV, la preparación de una entrevista de selección o la búsqueda de ofertas de empleo, así como desarrollando aquellos aspectos personales que la ayuden en la consecución de sus objetivos, como aumento de la autoestima, concienciación de que el control de su vida depende de ella misma, etc..

DESARROLLO PROFESIONAL:

El desarrollo profesional es una fase del crecimiento personal que obedece a las necesidades de auto-superación que experimenta cada individuo.

Proporcionaremos asesoramiento para definir metas profesionales y aceptar responsabilidades con el fin de auto-realizarse. Impulsar a la acción explotado el potencial de cada individuo.

ASESORAMIENTO JURÍDICO:

Asesoramiento en materia legal  para ayudar a dilucidar y resolver asuntos legales

 

PREPARACIÓN DE ENTREVISTA

Preparación de entrevista personal en una futura candidatura laboral. Ayudar a afianzar la marca personal (Branding personal) del candidato, reforzando la autoestima para negociar su talento

 

 

4 thoughts on “Qué ofrecemos?

  • Deseo contactar con vuestro proyecto con el fin de que pudiesen ayudarme a orientarme y recuperar mi capacidad para hacer frente a mis responsabilidades. A sacar mi potencial profesional y recuperar mi capacidad de sacar adelante a mi hijo.

    • Buenos días Anabel,

      Muchísimas gracias por confiar en nosotros.
      La semana pasada te enviamos un email , pero no nos has contestado.
      Nos gustaría contactar contigo lo antes posible pero para ello es imprescindible que
      te pusieras en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto
      que encontrarás en la opción “Contacta” en le menú de nuestra web: http://www.fulloftalent.org
      Muchas gracias por tu interés y confiamos en ester en contacto pronto

      Quedamos a la espera de que cumplimentes y envíes el formulario de contacto a través de la web

      Un saludo,

    • Buenos días Kamila, te agradeceríamos que te pusieras en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
      que encontrarás en la opción “Contacta” en le menú de nuestra web: http://www.fulloftalent.org
      Muchas gracias por tu interés y confiamos en poder contestar a tu pregunta agilmente.

      Quedamos a la espera de que cumplimentes y envíes el formulario de contacto a ravés de la web

      Un saludo,
      Full of Talent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *