Presentación del libro Todas somos Bella´s por Amor Pérez Egea

El pasado 17 de diciembre asistimos a la interpeladora presentación del libro “Todas somos Bella’s” de Amor Pérez.

Amor es terapeuta, nutricionista y experta en terapias naturales con más de 30 años de experiencia. También es locutora de radio y ahora la autora del presente libro.

“Todas somos Bella’s” nos cuenta el relato de varias voces femeninas que han sufrido la violencia de género a través de una conmovedora historia incluyendo 17 fotos, que, según la autora, son las 17.000 palabras no contadas.

Amor nos cuenta, que esta novela es fruto de la escucha activa de muchos de sus oyentes y pacientes. Insiste que en su novela no habla como experta de violencia de género sino como parte de un proceso donde ha podido atender a personas muy necesitadas y también observar el perfil de un/a maltratador/a.

Nos cuenta como los hombres o mujer maltratados/as suelen cosificar a sus víctimas, seducirlas o incluso ir actuando poco a poco como un cáncer anulando a la persona y a su entorno.

Como dice la autora, Full of Talent, es una ventana a al esperanza que puede iluminar o inspirar a todos aquellos que lo deseen, así como su libro, puede aportar esperanza a muchas mujeres.