¡Pasa a la acción! por Rafa Mota

Si quieres cambiar, hay que saber qué quieres cambiar. No te quedes “dormido” o bloqueado toda tu vida, ¡pasa a la acción!

El pasado jueves 19 de noviembre Full of Talent organizó su segunda charla inspiradora bajo el formato de taller interactivo, que llevaba por nombre “ Tu vida en un Hula-Hop. Haz tus sueños realidad” por Rafa Mota.

Rafa Mota, es psicólogo transpersonal y personal coach. Después de mucho tiempo viviendo en un mundo lleno de estrés, de negocios, de banalidad, de prisas que le llevó a una gran crisis personal y económica decidió parar, trabajar en su proceso interno y encontrar que el gran SECRETO de la vida no es ni hacer, ni tener, ni buscar, es SER.

Durante el taller, al cual asistieron más de 50 personas, pudimos practicar sobre la respiración consciente y darnos cuenta del gran poder interior que tenemos cada uno de nosotros.

Aprendimos que viviendo la vida desde la observación consciente, desde el agradecimiento, obtendremos bienestar personal, puesto que nuestro entorno es un mero espejo de lo que nosotros proyectamos.

Aprendimos también que somos pura energía, que debemos dejar fluir espiritu, mente, emoción y cuerpo para mantener nuestro centro alineado, nuestro círculo de poder en armonía.

Una tarde de encuentro con uno mismo, de reflexión, en definitiva, de impulso para querer y poder cambiar lo que no nos gusta de nuestras vidas.

Respirar, sentir, identificar, aceptar, no resistirse, recoger la información, actuar: un resumen perfecto, de un proceso de trabajo interior que puede dar un cambio a tu vida.