No Limits, Maribel Salvador

El pasado Miércoles, 26 de Octubre, tuvo lugar el último encuentro Full of Talent, la presentación del último libro de nuestra amiga y colaboradora Maribel Salvador, “No Limits”.

En la presentación del libro, escrito junto al deportista y divulgador Xesco Espar y el conferenciante Marcos Uriarte, nos contó las dificultades con las que se habían encontrado a la hora de escribir un libro a tres bandas y como habían logrado superarlas.
La co-autora nos desgranó el libro capítulo a capítulo, comentando los diferentes topics tratados en cada uno de ellos.

Nos explicó cómo a través de la lectura del libro podemos encontrar soluciones a los problemas empresariales aplicando los valores del deporte y todo lo que el mundo del deporte puede enseñarle al mundo empresarial; cómo debemos aplicar soluciones a los problemas empresariales desde un enfoque mucho más humano y mucho más de equipo, igual que se hace en el mundo del deporte profesional.

Tras la presentación, se abrió un interesantísimo coloquio en el que todos los asistentes tuvimos la oportunidad de intervenir e interactuar con la autora.

Seguidamente se sorteó un ejemplar dedicado por la autora y los fondos obtenidos se destinarán a la ayuda a los refugiados Sirios tal y como es el deseo de la autora.

 

image1-1

Finalmente, La autora firmó y dedicó ejemplares a todos aquellos que quisieron adquirirlos.
Desde aquí, agradecer a Maribel Salvador su presencia en Full of Talent y por supuesto a todos los asistentes.