Inés Arroyo, pasión por la moda, constancia y trabajo

Con tan solo 21 años es una de las instagramers más famosas de nuestro país, tiene más  de 250 mil seguidores y sigue subiendo.

Inés inauguró las charlas mensuales que organiza Full of Talent en su sede, el pasado mes de octubre, dejando a toda su audiencia impactada con su historia. Una historia de  pasión, de “querer es poder”, de constancia y perseverancia.
Desde muy pequeña, la pasión por la moda y el estilo la cautivó. A los 16 años tubo la  oportunidad de trabajar como compradora de moda para una firma de tiendas de lujo en Barcelona y a partir de ahí fue narrando su día a día y su estilo colgando una o dos fotos  diarias en su perfil de instagram: @ines_arroyo
Cuando alcanzó sus 100.000 seguidores, una de las agencias europeas más importantes de influencers la contactó para ofrecerle gestionar su perfil y a partir de ahí todo fue a más. Primero fue la firma Custo y luego Lacoste las que pensaron en ella como periodista de la marca de grandes eventos, como la pasarela internacional de moda de Nueva York, después aceptó otras ofertas para diseñar sus propias joyas junto con una conocida marca de Barcelona y ahora trabaja en Rabat, en el departamento de comunicación, combinado con los estudios del cuarto curso de la carrera de Empresariales.
Grandes firmas, grandes proyectos gracias a su pasión, su constancia y sobretodo gracias a tener un objetivo claro desde el principio: trabajar en el mundo de la moda. Pero también nos dejó claro en su charla, que no todo son caminos fáciles sino que hace falta valor y perseverancia para que al final lleguen los frutos deseados.

Una lección de que el buen trabajo no tiene fronteras. ¡Enhorabuena Inés y adelante! Tú puedes ser esa inspiración que muchas jóvenes necesitan para lograr sus objetivos.