Billete con destino al inconsciente, Rodrigo Jarpa Salgado

El pasado jueves 22 de septiembre inauguramos nueva temporada de encuentros Full of Talent, con Rodrigo Jarpa Salgado y su Billete con destino al inconsciente.

El inconsciente se encarga de todas nuestras capacidades de autogestión; el 85% de las decisiones que tomamos son comandadas por el inconsciente, que se mueve por referencias internas emocionales. Mientras que el pensamiento es lineal, el inconsciente es mucho más amplio.

Mediante la hipnosis se accede al inconsciente de la persona. A diferencia de la hipnosis tradicional (directiva), la hipnosis ericksoniana (o naturalista), consiste en acceder al inconsciente de manera amable.

Se trabaja con un paciente en estado de relajación muy profunda (no dormido), en ondas Z, con capacidad de tomar sus propias decisiones. En este estado de profunda relajación, se investiga qué inquieta al paciente, sin juicios, mediante una conversación muy abierta.

Mediante la hipnosis ericksoniana se consigue:

– Encontrar recursos y nuevas maneras de funcionar, traspasar límites aparentes y ser más creativos en la resolución de conflictos.

si-buscas-resultados-distintos-no-hagas-siempre-lo-mismo-30398

– Trabajar en el propio autoconocimiento y mejorar nuestra autoestima. “No puedes querer a alguien que no conoces”, afirma Rodrigo.

Una charla participativa y muy práctica en la que todos los asistentes pudieron comprobar que nuestros límites aparentes son traspasables.

image1

La charla de Rodrigo coincide con el primer aniversario de la inauguración de la sede de Full of Talent en Vía Augusta, un año en el que se han realizado talleres, charlas, presentaciones de libros y hasta un market solidario.

¡Gracias a todos por hacerlo posible!